Cvne remite acuerdo del Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 26 de abril de 2006 Cvne hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 66068. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Cvne muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: administración, consejo, abril, c.v.n.e y relevantes.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMUNICACIÓN DE HECHOS RELEVANTES
A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, C.V.N.E. (Compañía Vinícola del Norte de España, S.A.), comunica los siguientes hechos relevantes:
El pasado día 24 de abril de 2005, el Consejo de Administración de C.V.N.E. adoptó por unanimidad el acuerdo de aprobar el Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2.005, que se remite junto con la presente comunicación.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Cvne alrededor de abril de 2006:


30 de septiembre de 2005 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración ha acordado aceptar la dimisión del hasta la fecha Secretario del Consejo de D. Ignacio...

08 de septiembre de 2005 : La Sociedad remite información sobre el Informe Anual de Gobierno Corporativo.

06 de junio de 2006 : La Sociedad comunica acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas.

12 de julio de 2006 : En su reunión celebrada el día 6 de julio del 2006, el Consejo de Administración de la sociedad ha acordado aceptar la dimisión presentada por...