La Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 14 de julio de 2009 ha adoptado por unanimidad todos los acuerdos en desarrollo del Orden...



... del Día de la Convocatoria.
 

CONTEXTO: El día 14 de julio de 2009 Cvne hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 111261. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Cvne muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: administración, consejo, convocatoria, junta y 2009.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, COMPAÑÍA VINICOLA DEL NORTE DE ESPAÑA, S.A. (Cvne) comunica el siguiente HECHO RELEVANTE:
En el día de hoy 14 de julio del 2009 se ha celebrado JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS de Cvne en primera convocatoria. En dicha Junta han sido adoptados por unanimidad todos los acuerdos en desarrollo del Orden del Día de la Convocatoria conforme, todos y cada uno de ellos, a las propuestas presentadas por el Consejo de Administración que fueron asimismo objeto de la correspondiente comunicación a la CNMV y que pueden ser también consultadas en la pagina web de la sociedad.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Cvne alrededor de julio de 2009:


01 de junio de 2009 : Convocatoria de junta y propuesta de acuerdos.

28 de noviembre de 2008 : Acuerdos del Consejo de Administración en su reunión del día 27 de noviembre 2008.

18 de diciembre de 2009 : C.V.N.E. comunica que ha acordado el pago de un dividendo a cuenta.