Convocatoria de junta y propuesta de acuerdos.



CONTEXTO: El día 01 de junio de 2009 Cvne hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 109258. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Cvne muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: compañía, anexo, accionistas, ordinaria y general.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, COMPAÑÍA VINICOLA DEL NORTE DE ESPAÑA, S.A. (Cvne) comunica el siguiente HECHO RELEVANTE: El Consejo de Administración de la sociedad celebrado el día 26 de mayo del 2009 ha adoptado, entre otros, los siguientes acuerdos: Proceder a la Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas de la compañía conforme al Texto Integro del Anuncio de Convocatoria que se adjunta como ANEXO I. Proponer a la Junta General Ordinaria de Accionistas de la compañía la adopción de los acuerdos que se adjuntan como ANEXO II.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Cvne alrededor de junio de 2009:


21 de julio de 2008 : Aprobación de los acuerdos en la Junta General de Accionstas

12 de junio de 2008 : Información adicional de los efectos del artículo 116 bis de la Ley de Mercado de Valores

14 de julio de 2009 : La Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 14 de julio de 2009 ha adoptado por unanimidad todos los acuerdos en desarrollo del Orden...

18 de diciembre de 2009 : C.V.N.E. comunica que ha acordado el pago de un dividendo a cuenta.